El gran problema que tenemos en nuestras vidas, popularmente la gente de Clase Media y Baja es que debemos trabajar por Dinero, ya que es necesario para la supervivencia de nosotros y de nuestra familia.
Esto es un problema enorme ya que se nos va toda la vida haciendo lo mismo, trabajando y trabajando por más Dinero, el cual a final de mes se nos desaparece y no sabemos ni en qué.
Pensamos que la solución a esto es conseguir un trabajo adicional o estudiar más para conseguir un mejor puesto y así recibir más Dinero; pero al conseguir lo que pensamos que era la solución, nuestros impulso y deseos como consumistas de obtener un vehículo, una vivienda propia, vacaciones o cuanta cosa se nos antoje, nos vuelven a llevar al mismo lugar donde nos encontrábamos. Es más, aun peor.
Trabajando como esclavos por el Dinero para poder sobrevivir y pagar nuestros Lujos.
La verdad es que la Vida, el Mundo tienen cantidad de maravillas por mostrarnos y para que las disfrutemos junto con nuestros seres queridos; pero no para desperdiciarlos encerrados todos los días en una oficina o encerrados en un local trabajando nosotros mismo para nuestro Negocios.
La única solución a esto es Ganarnos la Lotería o aplicar la formula que aplican la mayoría de Ricos al comenzar su camino de Libertad Financiera, ya que ellos al igual que nosotros comenzaron desde cero y fueron creciendo poco a poco.
Ellos simplemente comienzan con sus trabajos normales como el de cualquiera de nosotros, nada más que no se dejan llevar al principio por sus antojos de comprarse lujos o comenzar a utilizar tarjetas de crédito.
Teniendo este poco Dinero sobrante que queda cada mes para invertirlo en cuanta cosa ven que puede dar resultado (Claro que ellos tienen más habilidad para pensar en que invertir y ver buenos Negocios ya que desde pequeños son educados en cuanto al Dinero y las Finanzas, Claro que esto no quiere decir que nosotros no seamos capaz de hacerlo, ya que hoy en día hay cantidad de Libros y hasta por este medio para Educarnos de igual forma).
Llega un momento, después de tanto arriesgar y de invertir en diversas cosas por más pequeñas que sean, que los gastos personales se comienzan a convertir en un gasto mínimo, sobrándonos aun más Dinero cada mes para invertir en cosas cada vez más grandes, junto con la ayuda de préstamos y utilización de tarjetas de crédito (Esto ya se convierte en deudas buenas).
Otro beneficio al aplicar esta estrategia es que como no tenemos en ningún momento una deuda por la cual preocuparnos y nuestros gastos son mínimo comparado con lo que comenzamos a ganar. Tenemos la cabeza libre para aprovechar todas las oportunidades de Negocios que no muestra la vida. Oportunidades que son las que llevan a la riqueza a este tipo de personas
Espero que este artículo sea de su ayuda y cambie su estilo de vida. Digo que esto funciona, ya que es lo que actualmente aplico en mi vida y no se imaginan la calidad de vida que estoy comenzando a disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario