Buscar en el blog

jueves, 2 de junio de 2011

Como ahorrar y ganar con tu tarjeta de Credito

Si deseas saber más acerca de cuales son los beneficios de tener y usar adecuadamente una tarjeta de crédito, has llegado al lugar correcto, aquí te informamos acerca del tema.

a) Considere que si usted se decide por adquirir una tarjeta de credito y la usa adecuadamente, ésta puede llegar a ser una magnífico apoyo en el manejo de sus finanzas personales.

b) La tarjeta es un medio de pago muy poderoso que le ayuda entre otras cosas a reducir el riesgo de cargar efectivo.

c) Puede recibir financiamientos a bajo costo o gratuitos a través de tarjeta de crédito, sí liquida a tiempo el total de sus adeudos.

d) Puedes solventar emergencias económicas como: hospitalización, viajes no planeados, reparación de emergencia de su automóvil, etc.

e) A través de la tarjeta de crédito también se le garantizan la prestación de algunos servicios como: reservaciones en hoteles, renta de coches, centros de espectáculos, etc.

f) Puedes hacer pagos de servicios como teléfono, televisión por cable, telefonía celular.

g) Tiene la facilidad de disponer en los cajeros atomáticos, de dinero en efectivo las 24 horas del día y los 365 días del año.

h) Con tu tarjeta de cédito tienes acceso oportuno y fácilmente a ofertas y precios especiales de productos o servicios, así como también en las compras que comúnmente hace.

i) Si usted tiene un buen historial crediticio, puede obtener descuentos, promociones, entrar a sorteos, obtener puntos canjeables por dinero en efectivo, bienes y servicios.

j) Además en algunos bancos le permiten que usted cambie la fecha de pago de su tarjeta, al día en en que esta en posibilidades de hacerlo.

k) La mayoría de las tarjetas de crédito tienen aceptación internacional y también proporcionan diversos tipos de seguros, por ejemplo el de pérdida de equipaje.


Así pues, como puedes darte cuenta , la tarjeta de crédito te puede ayudar a ahorrar, solventar gastos imprevistos y también te puede dar a ganar. 

No hay comentarios: